viernes, 6 de junio de 2008

Capitulo 7: Rivalidad





La rivalidad entre Vincent y Aran aparece. ¿Quién conseguirá el amor de la linda Jillian? ^^ proxima actualización el viernes de la proxima semana.

Logotipo: Carmen Ibarra.
Historia y Personajes: Berenice Pérez.
Musica:
Oosawagi- Ah Megami sama
Sakura The Gourment - Sakura Card Captor movie 1
Tomadoi - Sakura Card Captor movie 2
Eriol he no Tegami - Sakura Captor movie 3
dota-bata - Sakura Card Captor
In A Brown Study - Chobits
Rebirth (Piano ver) - Cyber Team in Akihabara
Misa No Theme - Death note
i dislike this! - GetBackers
Cookie Lesson - Sailor Moon Movie

Visiten la galeria de Blue Fairy en DA ^^ Con la nueva imagen de Jillian y Lio y un boceto linear de Jillian Sapphire.
http://nadiazeta.deviantart.com/gallery/#Blue-Fairy

EN EXCLUSIVA (hahaha que raro sono)
EL PRIMER CAPITULO EN SU CALIDAD OPTIMA CON UN ARCHIVO DE AUDIO EXTRA CON LOS COMENTARIOS DE LA DIRECTORA =D. DESCARGUEN.


http://rapidshare.com/files/119959533/BlueFairy01.rar.html

3 comentarios:

  1. Holas, bajare esa exclusiva XD, oie, puedo ponerte de afiliada en mi blog? aunque igual nadie lo visita XD, pero quiero tener muchos afiliados je je...

    ResponderEliminar
  2. oiE.... no sale nada, el archivo rar esta dañado DX... TE RECOMIENDO QUE mejor uses 4shared.com para eso...en serio...a mi no me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  3. El enlase funciona o.o. Quizas no te descargó bien Jenny por que yo revise y la descarga funciona correctamente. Vuelve a intentar. Aún así pondré mirors despues. ^^.

    ResponderEliminar